Links House
Español
English
• HISTORIA, INTEGRANTES Y COMENTARIOS DE LOS RESIDENTES DE LINKS HOUSE •

• Links House fue fundada en 1987 como un proyecto comunitario que buscaba una forma alternativa de vida para las personas mayores (mayores de 60) – un lugar donde se les da apoyo e incentivo para vivir una vida independiente y activa, desentendiéndose de los problemas diarios del manejo de una casa ya que las necesidades de todos los días, tanto domésticas como de salud, están incluídas en los servicios que ofrece Links House. Un médico hace visitas semanales y hay una enfermera 24 horas al día, con servicio de ambulancia si fuese necesario. Es también un lugar para tomar en consideración para un familiar mayor a quien no pueden dejar solo mientras salen de viaje o que necesita un período de convalecencia después de una operación o enfermedad. Para ellos ofrecemos alojamiento temporario.

Comision Directiva de Links HouseComisión Directiva
Staff de Links HouseStaff
Comentarios de Residentes
Links House Links House
Links House Links House
Links House Links House

“Ha llegado el momento de decirle al mundo lo afortunada que soy en vivir en Links House. Estoy por cumplir los 85 años, tengo salud mental y física (casi siempre), y he vivido durante seis años y medio en uno de los bungalows, con mi coche estacionado al lado y rodeada de mis muebles y cuadros. Escuchamos música en el comedor donde nos sirven comida excelente en un ambiente acogedor y de paz, con momentos de mucha alegría y risas.” (Testimonio de una residenta que ahora tiene 92 años y sigue sonriendo!)

“Acabo de regresar de un viaje de dos meses en el exterior. Cuando me fui, cerré la puerta de mi bungalow sabiendo que Links House se ocuparía del mismo y que todo estaría en orden cuando regresara. Prefiero vivir en Links House que en cualquier otro lugar del mundo que yo haya visitado.”

“Estamos muy impresionados por los residentes y el personal de la comunidad de Links. Links es un lugar muy especial, no sólo por su alto nivel de exigencia, su cuidado profesional y su hermoso entorno, sino también por el profundo sentido de humanidad que transmite cada una de las personas que compone esa comunidad. Permanentemente le han demostrado afecto y generosidad a mi madre y a mi padre.” (De la hija de residentes.)

 
©2008 LinksHouse - Todos los derechos reservados - Av. Argentina 882 - 54 3548 451233 - La Cumbre- Córdoba - ARGENTINA -